domingo, 10 de julio de 2016

Ejercicios Para Aliviar El Dolor De Cabeza

El dolor de cabeza puede aparecer por una mala postura, el estrés o, por ejemplo, por el abuso de ciertos medicamentos. Para aliviar el dolor de cabeza te recomendamos que realices estos sencillos ejercicios:


  1. Ponte de pie, separa las piernas y mantén la espalda recta. Entrelazando los dedos vas a colocar las manos detrás de tu cuellos y bajarás lentamente tu cabeza hacia el cuello. Tienes que mantener esta posición entre 30 a 45 segundos, después vuelve a la posición inicial.
  2. Ahora con tu mano derecha, coloca tu cabeza en el lado izquierdo y empuja hacia el hombro derecho. De nuevo tienes que mantener esta posición entre 30 a 45 segundos, después vuelve a la posición inicial.Ahora haz lo mismo pero hacia el lado derecho. Tienes que tener en cuenta que durante la realización de este movimiento no debes de mover los hombros y debes de notar un tirón en tu cuello.
  3. A continuación en la misma posición, tienes que bajar los brazos y realizar pequeños círculos con el cuello, llévalos a cabo lentamente, girando hacia un lado, 45 segundos. Después repite el mismo movimiento en la otra dirección por otros 45 segundos.
  4. De nuevo de pie, mantén los brazos a los lados. Mirando hacia delante, estira tus brazos hacia atrás, no fuerces y mira al techo. Mantén esta posición durante 45 segundos y dejando caer tus brazos vuelve a la posición inicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario