sábado, 4 de junio de 2016

¿ Por Qué Me Duele La Rodilla ? Causas Y Síntomas

La rodilla es una articulación muy vulnerable que soporta una gran cantidad de presión en las actividades cotidianas como caminar, saltar, levantar, de rodillas, y la escalada, y de las actividades de alto impacto como correr y ejercicios aeróbicos. Muchas personas sufren de dolor de rodilla causado por el desgaste normal por el uso en su vida diaria.
La determinación de la causa del dolor 

Si por casualidad usted experimenta dolor de rodilla grave de sólo caminar, es probable que el dolor no es causado por el mismo. Podría haber una razón subyacente por la cual te duele la rodilla. Si usted está sufriendo de dolor en la rodilla, consulte a su médico y, o un cirujano ortopédico que puede determinar la causa y prescribir un tratamiento adecuado y un plan de manejo del dolor. Su médico también le puede ayudar a determinar la causa directa de su dolor de rodilla y éstos incluyen:


• Edad
• Comprobar si la rodilla por casualidad había sufrido una lesión en algún momento
• Ubicación exacta del dolor
• ¿El dolor repentino o fue gradual

Los síntomas de dolor de rodilla

1) Bloqueo - A "rodilla bloqueada" es un término usado para describir la incapacidad del paciente para cualquiera doblar o enderezar la rodilla. Hay dos tipos generales de rodillas bloqueadas: ya sea que puede ser causada por un bloqueo mecánico para el movimiento de la rodilla, o por el dolor que es demasiado severa para permitir movimiento de la rodilla.

2) brota o se desprende la sensación - Este síntoma puede ser un síntoma de varios problemas médicos. Uno de los factores distintivos clave es si las causas que hacen estallar o romperse o se asocia con dolor. Brota o se desprende no asociado con síntomas de dolor no suele ser un signo de un problema importante.

3) Dar forma o de inestabilidad de la rodilla - Si se siente como si la rodilla se va a dar por debajo suyo, usted debe buscar ayuda médica para una evaluación adicional.

4) Incapacidad de poner peso sobre la rodilla

5) Los discos sentimiento

6) Un hinchazón de la rodilla es un problema común. Muchas personas llaman a esto "agua en la rodilla". La inflamación puede ser aguda o crónica. Puede estar asociada con una lesión reciente o puede tener un inicio gradual. La inflamación puede estar dentro de la rodilla o alrededor de la rodilla.

7) Crónica y empeoramiento del dolor de rodilla

Causas del dolor de rodilla al caminar

Hay varias posibles causas de dolor en la rodilla cuando uno está caminando. Los siguientes son algunos de ellos.

1) tendinitis - Los tendones se inflaman por una variedad de razones, y la acción de tirar del músculo se vuelve irritante. Si el suave movimiento circular normal del tendón se altera, el tendón puede inflamarse y movimiento se vuelven dolorosas.

2) Las lesiones de menisco - una ruptura de meniscos se produce cuando estos cartílagos desgarro y se lesiona generalmente durante los movimientos que giran con fuerza la rodilla sin dejar de tener peso.

3) La bursitis - La bursa afectada más común alrededor de la articulación está justo por encima de la rótula. Esto es más común en las personas que se arrodillan para el trabajo, como jardineros o capas de revestimiento.

4) La artritis de rodilla - La artritis es una de las causas más comunes de dolor en la rodilla, y hay muchos tratamientos disponibles.

5) Gota - La gota es una causa poco frecuente de dolor en la rodilla. Es debido a la acumulación de cristales de ácido úrico en el líquido de la rodilla. El ácido úrico es una sustancia producida como parte de la digestión. Sin embargo, en pacientes que tienen un diagnóstico de la gota, que debe ser considerada como una causa para el nuevo inicio del dolor de rodilla.

El tratamiento para el dolor de rodilla grave al caminar

El tratamiento depende de la causa y el nivel de dolor. Usted puede ser tratado con cirugía o tomando medicamentos anti-inflamatorios.

El uso de soportes para la rodilla es una de las maneras más eficaces para ayudar a proteger la rodilla de una lesión mayor mientras se recuperaba. Esto ayuda a estabilizar la articulación, ayuda a reducir el dolor y promover la cicatrización de la zona lesionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario